¡IMPONER EL MAOÍSMO, APLASTAR EL REVISIONISMO!

29/9/13

¡DESATAR LA LUCHA DE DOS LÍNEAS, REMECER LAS BASES DEL MCI!




¡Proletarios de todos los países, uníos!
El Comité de Reconstrucción del Partido Comunista del Ecuador, conjuntamente con el Movimiento Popular Perú, extienden una calurosa invitación a todos los Partidos y Organizaciones que conforman el Movimiento Comunista y Revolucionario Internacional, para que participen de la CONFERENCIA INTERNACIONAL a realizarse en Madrid – España este próximo día 19 de Octubre.
Vivimos momentos muy importantes para el desarrollo de la nueva gran ola de la revolución proletaria mundial, momentos en que el imperialismo sufre profunda y generalizada crisis, guerras reaccionarias regionales y locales, quiebre económico de muchos países del Tercer Mundo, y en la colina de la revolución se expresan creciente reactivación de la lucha de masas como ha sucedido en Brasil, Turquía, Colombia y otros países, siendo lo más alto e importante las Guerras Populares que se vienen desarrollando en la India, Perú, Filipinas y Turquía, de las cuales constituye un Faro Ideológico e Histórico la Guerra Popular en el Perú bajo la implacable dirección del PCP, sustentada en el marxismo-leninismo-maoísmo-pensamiento gonzalo.
Hacemos un llamado a desatar la lucha de dos líneas y remecer las bases del MCI, que se abra el debate, se den propuestas y críticas, inclusive si no se comparten ciertos puntos candentes que se los plantee con argumentos y de manera frontal. Nuestro Partido asume la necesidad de debatir a fondo, pues el MCI no es ni puede ser solo entre “cercanos y queridos”, sino que deben estar todos aquellos que sinceramente asumen el Maoísmo como nueva, tercera y superior etapa del Marxismo, lo aplican creadoramente sin oportunismos y se preparan o desarrollan Guerra Popular. Las ponencias y saludos pueden ser enviados del 1 al 18 de Octubre a los correos: edicionesvanguardiaproletaria@yahoo.com.ar o a maoismolinearoja@gmail.com, material que será canalizado hacia los organizadores directos del evento, para su posterior lectura, debate y resúmenes. La asistencia de delegados será coordinada por interno, sugerimos hacerlo con el tiempo necesario.
Los comunistas y revolucionarios celebraremos los aniversarios de las Revoluciones Rusa y China en medio de esta importante Conferencia Internacional, que será un sólido punto de apoyo para avanzar en el proceso de reagrupamiento del MCI.
¡VIVA EL MARXISMO-LENINISMO-MAOÍSMO!
¡ABAJO EL IMPERIALISMO Y TODOS LOS REACCIONARIOS!
¡GUERRA POPULAR HASTA EL COMUNISMO!
COMITÉ DE RECONSTRUCCIÓN
PARTIDO COMUNISTA DEL ECUADOR
29/09/2013